Vengadores: Endgame ya está aquí

material escolar de Avengers EndgameVengadores: Endgame, de los hermanos Russo, fue estrenada el pasado 26 abril. Esta película termina la saga del universo Marvel. Se ha convertido en la más taquillera de la historia en todo el mundo, incluida España. Avengers: Endgame es una película de superhéroes americana que trata del grupo de los Vengadores de Marvel Comics. La cinta está producida por Marvel Studios y es distribuida por Walt Disney.

Avengers: Endgame es una secuela de la película Avengers: Infinity War,de 2018, y una continuación de The Avengers y Avengers: Age of Ultron, realizadas en 2012 y 2015 respectivamente. Estamos hablando de la vigésimo segunda película del Universo de Marvel. En el film recién estrenado aparecen diversos actores de las anteriores películas del Universo cinematográfico de Marvel.

Argumento de Vengadores: Avengers

Después del caos producido en Avengers: Infinity War, todo el universo está en ruinas debido a las acciones del malvado Thanos. Con la ayuda de los aliados supervivientes, los Vengadores deberán reunirse de nuevo, ya que cinco años después, cada vengador ha intentado seguir con su vida de distinta manera. Una vez todos juntos deberán intentar reparar todo lo realizado por Thanos. Para dicha tarea se dividen en equipos. El fin de todo ello es restaurar para siempre el orden en el universo sin importar cuáles sean las consecuencias.

La tarea no será nada fácil puesto que la mitad de la vida en el universo se desintegra cuando Thanos usa las gemas del Infinito. Mientras Tony Stark se recupera de unas heridas, el resto de Vengadores localizan a Thanos herido en un planeta lejano. Allí, lo dominan e intentan recuperar las gemas del Infinito para revertir sus acciones. Por desgracia descubren que Thanos ya las ha destruido para prevenir que fueran usadas otra vez.

Nuestros productos de Vengadores: Avengers

Productos oficiales de Los Vengadores
Productos oficiales de Los Vengadores

Si eres un fan incondicional de la saga Vengadores entra en nuestra web en la sección de Avengers. Allí encontrarás múltiples artículos caracterizados con tus personajes favoritos de estas películas. Todos estos productos son oficiales. También puede ser una buena idea para hacer un regalo de Comunión o cumpleaños. Con ello quedarás genial y no te costará mucho dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*