Viva el Cole nos ayuda a protegernos del frío

¡Uy uy uy!… El frío ha llegado, y con mucha fuerza… Hay que prepararse para el frio del otoño y más aún del invierno y Viva el Cole nos propone sus productos más calentitos para que nuestros hijos estén bien protegidos del frio.

Las bajas temperaturas nos afectan a todos, pero más aún a los niños pequeños. Hemos cambiado de clima bruscamente y si no ponemos medidas, aparecerán las enfermedades más comunes en los más peques: gripe, bronquitis y neumonía.

¿Sabíais que los niños menores de 6 años pueden llegar a tener entre 6 y 10 episodios de gripe al año? Por ello, si se adoptan las medidas oportunas, evitaremos que esto suceda.

Viva el Cole ayuda a que los peques pasen un invierno de lo más abrigado: calcetines, leotardos, jerseys y prendas de abrigo.

CALCETINES Y LEOTARDOS VIVA EL COLE.png CAMISETAS DE CUELLO VUELTO VIVA EL COLE.png JERSEYS VIVA EL COLE.png PRENDAS DE ABRIGO VIVA EL COLE.png

 

El frío comienza a sentirse a medida que pasan los días. En Viva el Cole os damos una serie de consejos para evitar los contagios y las enfermedades más comunes en los niños:

–       Lavarse las manos regularmente

–       Tomar abundante Vitamina C

–       Protegerles la nariz y la boca

–       Cuidado con las prendas de lana que pueden llegar a irritar las vías respiratorias o producir alergia. El material más apropiado es el algodón

–       Abrir las ventanas de las habitaciones cada mañana para desinfectarlas

–       Si el clima lo permite, que continúen las actividades al aire libre

–       Cuidado con la calefacción excesivamente elevada. No debe superar los 22º

–       Mantener a los niños hidratados

–       Evitar lugares concurridos

¡FELIZ SEMANA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*