Viva el cole os propone manualidades para el día de Halloween

Ya falta menos para la noche más terrorífica del año: Halloween.  En Viva el Cole queremos proponeros algunas manualidades para que padres e hijos disfrutéis preparando una actividad juntos, el día 31 de Octubre.

Las manualidades, son una de las mejores actividades para hacer con los niños ya que compartís vuestro tiempo juntos de la forma más educativa, y ellos, desarrollan su creatividad e imaginación  y se lo pasan genial.

Nos ponemos manos a la obra: ¿ Qué material necesitamos?

Cartulina de color negro

Tijeras multicorte que corten en zig zag 

Pinturas de colores y rotuladores

– Bolsitas blancas de papel

– Ojitos de plástico

En Viva el cole tenemos todo el material que se necesita.

1.Murciélagos de cartulina: El día de Halloween no sólo consta de disfraces y calabazas, sino también de dulces. Los peques se divierten tocando en cada puerta de las casas en busca de caramelos. Viva el cole te propone esta manualidad tan sencilla como soporte para que tus hijos recojan todos los dulces que consigan. El material indispensable es cartulina negra y ojitos de plástico.

Murcielagos-de-cartulina-para-regalar-dulces-5504_0

2. Bolsas de papel de fantasmas: Éstas adorables bolsitas quedarán perfectas para sorprender a los niños que vayan a vuestras casas con el juego de “truco o trato”. Son sencillas, muy divertidas y económicas.

Bolsas-de-papel-para-HalloweenI-IMG_5594

3. Pinta y colorea: No hay nada que más les guste a los niños que colorear. Es una actividad divertidísima con la que disfrutarán mucho. Para el día de Halloween, podéis imprimir algunos dibujos propios de este día de brujas, y que los niños lo decoren a su gusto con pinturas o rotuladores de colores. O incluso que intenten imitar el dibujo que les propongáis. Sólo necesitarán que vuele su imaginación.

Dibujos-de-Halloween

dibujos-halloween-pintar-p

images

4. Arañas y telarañas: Con pintura de color negro en los dedos e imaginación, los reyes de la casa conseguirán éstas arañas tan tenebrosas para pintar sobre fieltro, foam, tela e incluso un plato de papel. Una vez hechas las arañas, con una aguja e hilo blanco comenzaremos a tejer las telas de araña de lado a lado del plato.

momendeavors

Ya sabéis que en Viva el Cole podéis encontrar todo el material necesario para pintar, dibujar, y realizar …a un precio de juguete. Si aún no conoces nuestra web, te invitamos a entrar en www.vivaelccole.com y a seguirnos a través de Facebook, donde todas las semanas compartimos noticias, productos, planes, ocio, e ideas para compartir en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*