Ya está aquí la nueva mochila antirrobo Spirit

Mochila antirrobo SpiritCon la nueva mochila antirrobo Spirit tendrás todas tus pertenencias más seguras y bien organizadas. Por fin llega al mercado una mochila segura para la ciudad. Hay cientos de robos diarios en las calles. Los ladrones están atentos al más mínimo despiste para abrir las cremalleras de bolsos y mochilas. Incluso, algunos de ellos las rajan para extraer su contenido. Con la nueva mochila antirrobo Spirit esto ya no sucederá. Esta nueva mochila está fabricada con un tejido muy resistente y solo puede abrirse por la parte que va pegada al cuerpo.

Además, si empieza a llover no te preocupes. Tu ordenador, tu móvil y el resto de tus cosas no se mojarán ya que el tejido que ocupa toda la parte frontal es impermeable. También lleva una tira reflectante para que seas más visible, lo que aumenta tu seguridad. Y, por si lo necesitas, trae una correa para atar a maletas.

Características de la mochila antirrobo Spirit

La mochila antirrobo Spirit tiene un diseño atractivo, sencillo y futurista. Además, posee funcionalidades exclusivas que le permiten sobresalir sobre las mochilas que hemos conocido hasta ahora.

Su diseño antirrobo no permite que la mochila se abra cuando está puesta. Esto es debido a que la apertura de los compartimentos internos están situadas en el lado interior, tras la espalda de quien la lleva. De este modo, nadie podrá abrir la mochila, a menos que le la quites.

caracteristicas de la mochila antirrobo spiritLa mochila antirrobo Spirit está diseñada pensando en la salud de nuestra espalda. Su peso está distribuido equitativamente. Para una mayor comodidad los materiales con los que está construida la parte de la espalda y las hombreras son transpirables y ergonómicos.

Sus numerosos compartimentos garantizan la seguridad del contenido de la mochila, y permiten ordenar todos tus accesorios de una manera más sencilla. Además, para que accedas más fácilmente a todos sus compartimentos, la mochila antirrobo Spirit viene con una apertura de 180º. Otra de sus novedades es el material de la parte exterior, que está realizado a prueba de cortes.

Novedades

  • Está fabricada con materiales impermeables, ignífugos y a prueba de cuchillos.
  • Incluye un puerto de carga USB.
  • Entre sus numerosos bolsillos posee un compartimento para portátil, tablet o móvil. Incluso tiene compartimentos ocultos.
  • Su diseño es ideal para quienes frecuenten lugares inseguros, como centros comerciales, metros, trenes…

mochila antirrobo con USB

La mochila antirrobo Spirit ha sido todo un éxito en Estados Unidos. Desde allí se ha comenzado a vender por todo el mundo. Todo el que la prueba queda encantado con ella. Ahora ha llegado a España. No esperes a que te lo cuenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*