Lo sentimos, pero hemos eliminado los siguientes productos de tu cesta por falta de stock.
PRECIO
Milán creó su primera goma de borrar Milan en 1918, hecha de caucho sintético y a la que se le denominó “miga de pan”, por los restos de goma que quedaban de rastro al utilizarla en los manuscritos. Fue un producto que cambió la historia en ese momento y donde la goma de borrar comenzó a popularizarse y, al ser el fabricante, MILAN y gomás de borrar fueron una unión imposible de separar.
En plena revolución industrial, a la vez que la Guerra Mundial estaba en los coletazos finales, MILAN no dejaba de prepararse para ser lo que es hoy en día: referente en el mundo de la papelería y líder en la venta de gomas de borrar. Estos avances ocurridos durante los años 40 fueron claves para la producción en masa de borradores MILAN, ya que crearon sus propias máquinas para ello. Esta maquinaria era prácticamente manual, pero ayudaba mucho en los procesos, ahorrando grandes cantidades de tiempo en la producción del material escolar de MILAN. No fue mucho más tarde cuando, en los años sesenta, la forma de fabricar las gomas de MILAN pasaron a ser automáticas, dando la posibilidad de servir todas las gomas que se pedían por entonces.
Era tal su importancia en el mercado que en poco tiempo fue un reclamo en el extranjero, por lo que países como Chile, Colombia y Venezuela fueron los primeros países en pedir las gomas de borrar MILAN, que fueron enviadas en barco.
En los 60, la marca no se conformó con su top ventas mundial, sino que fue mucho más lejos creando su primer borrador de resina de plástico, del cual hablaremos posteriormente. Otro producto que fue patentado poco después, en los 80, fue el borrador 5020 Extra Soft, un borrador extra suave que borra sin dejar el rastro tan característico de un borrador, las virutas.
Gracias a su producto tan relevante a nivel nacional y en los países en los que era totalmente el líder, MILAN se convierte en una marca global, vendiéndose de forma global en todo el mundo a partir de los años noventa.
Sin embargo, los productos MILAN no se quedaron ahí y, para detallar mucho más, los explicamos a continuación:
Los estuches de MILAN es un producto relativamente nuevo en el mercado, aunque ya llegan a la mayoría de edad. Un producto que simplemente por ser de la marca que es, lidera el mercado de los estuches escolares. De hecho, comprar un estuche de Milan es una gran opción cuando hablamos de un uso escolar o universitario, ya que nos proporciona el espacio necesario para organizar el interior y, además, el exterior está siempre adecuado con el momento en el que se vive, ligándose con las tendencias en estampados.
Es tal su capacidad de adaptación que los estuches MILAN los podrás encontrar para adultos, pero su relevancia en el mundo escolar es fundamental.
Los estuches escolares MILAN son referencia y muy frecuentes cuando estamos hablando del mundo infantil. De hecho, existen modelos de muchos tipos, formas e incluso tamaños que nos dejan atónitos incluso a los adultos.
Estos portatodos MILAN, como los llama la marca, son ideales para ir a clase y tener todo el material escolar o papelería preparado para cualquier contingencia: subrayadores, lapiceros, pinturas, bolígrafos… Está todo controlado si llevas un estuche escolar de MILAN.
Además de las posibilidades de tener un estuche MILAN sencillo, muchos escolares escogen las opciones de plumier de MILAN, o como lo llama mucha gente: estuches de 3 pisos de MILAN o, incluso, de ¡de cuatro!
Los estuches MILAN 3 en 1 son el resumen perfecto de la originalidad de la marca: diseños muy bonitos, juveniles, diferentes y siempre pensados para los más pequeños.
Sin embargo, cuando hablamos de plumieres MILAN, también pensamos en los padres, ya que gracias a estos estuches escolares MILAN pueden ahorrar y ofrecer a sus hijos una gran cantidad de productos de una calidad insuperable, como no puede ser de otra manera cuando hablamos de esta prestigiosa marca.
En su interior, los estuches MILAN de 3 compartimentos tienen diferentes utilidades que destacamos a continuación:
Aunque existen diferentes marcas líderes en el mercado de los lápices de colores, lo cierto es que los lápices de colores MILAN no se quedan atrás cuando hablamos de prestaciones en su uso. Tienen una gran pigmentación, por lo que su desgaste a la hora de pintar con ellos es menor para conseguir un resultado similar. Además, los colores conseguidos por la marca hacen de estos lápices de colores MILAN una elección tremendamente útil cuando pensamos en comprar lápiceros de colores.
Por la parte que toca al plumier de MILAN, un estuche de este estilo tiene aproximadamente unos 12 colores esperando en uno de sus pisos o compartimentos. Los colores son los más básicos que vas a poder complementar con nuestra selección de colores MILAN de 18 o 24 colores.
Los rotuladores MILAN, por otro lado, es un producto poco visto entre los usuarios escolares de rotuladores, pero podemos confirmar que los rotuladores MILAN son de una calidad excelente y además muy cómodos a la hora de pintar con ellos.
En los estuches plumier de MILAN, encontramos una gama de colores bastante buena, ya que contamos con 18 rotuladores MILAN de diferentes colores. Este conjunto puede ser ampliado hasta 24 unidades cuando se compra la caja de rotuladores MILAN de 24 unidades.
Como un complemento ideal que podremos encontrar junto al material más habitual para ir a clase, las tijeras MILAN son una elección perfecta cuando nuestro hijo necesita hacer manualidades en clase y necesitas unas tijeras escolares pequeñas, que quepan en cualquier lado y que, además, no dañen el material escolar de tus hijos con la punta, a parte de evitar que se la claven ellos mismos.
Esto hace que los diseños en tijeras MILAN ideales.
Por su parte, dentro de nuestro estuche plumier de MILAN encontraremos un pack de subrayadores de calidad de la marca. Los colores en los que nos los encontraremos serán: verde, azul, rosa, naranja y un subrayador amarillo de MILAN.
Destacan los subrayadores MILAN por su forma, ya que al ser como bolígrafos o los mismos rotuladores de MILAN, dan un toque diferente a este estilo de rotulador.
Estos marcadores de MILAN los encontraremos en el mismo piso en el que nos encontraremos las tijeras, el sacapuntas o la goma de borrar MILAN, entre otros.
Los bolígrafos MILAN, por su parte, tienen un diseño muy original, a la vez que son super útiles para las personas en edad escolar. Los bolígrafos y los artículos de escritura de MILAN son referencia en el mundo de la papelería online, ya que encontramos gran cantidad de productos de una calidad enorme a un bajo precio.
Un ejemplo de bolígrafos MILAN son los bolígrafos de colores, en los que encontramos, a parte de los más típicos, colores muy llamativos para los usuarios de edad escolar y que pueden estar interesados en utilizar bolígrafos de colores para sus apuntes y cuadernos, para llevar un mejor registro de todas sus tareas,así como para la decoración de todo su entorno de estudio.
Además, podemos encontrar como los bolígrafos han evolucionado tanto en los últimos tiempos que ahora es posible rectificar errores de escritura, gracias a que se han inventado los bolígrafos borrables de MILAN.
Encuentra los tuyos en Viva el Cole y podrás comprar los bolígrafos de MILAN baratos en el sofá de tu casa. Fácil, sencillo y muy rápido.
Al igual que ocurre con los estuches escolares, las mochilas MILAN es un producto líder en el mercado, debido a las calidades que se utilizan a la hora de realizarlo.
Sus materiales y la forma en la que están cosidos hacen de las mochilas MILAN un producto que asegura durabilidad, resistencia ante golpes, exceso de peso y, ante todo, la vida escolar de un niño durante más de un año.
De hecho, ese es uno de los grandes beneficios que abalan a las mochilas escolares MILAN, ya que es un producto que puede aguantar el día a día que se le presenta a un niño en un colegiuo: muchos libros, ropa de deporte, trabajos, escaleras infinitas, cambios de clases, idas y venidas, juegos, aprendizaje…. Todo eso, metido cada día en una mochila. ¿Todavía no has probado las mochilas escolares MILAN?
A parte de su gran durabilidad, un factor diferencial entre una mochila MILAN y otro modelo similar de otra marca es el estilo.
Como padres, nuestro interés es velar por el mantenimiento de todos los objetos en perfecto estado, desde el primer hasta el último día. Sin embargo, para los niños no es su principal interés. Ellos quieren llevar una mochila que les guste por el diseño. Entonces, comprar una mochila escolar MILAN es una opción perfecta para ambas partes: encontrarás diseños de gran resistencia y, además, ellos encontrarán estampados muy alegres y juveniles y que están pensados tanto para edades tempranas como para el instituto.
Además de estas mochilas escolares, la marca ha fabricado modelos en un tamaño un poco inferior para los que recién comienzan el colegio, como son las mochilas infantiles MILAN, que se basan principalmente en un gran espacio principal donde portar los enseres para el día a día de nuestros hijos, además de un diseño muy gracioso en la parte de fuera que les guste mucho a los más pequeños de la casa.
Como mochilas infantiles para niña encontramos diseños inspirados en colores mucho más alegres, como puede ser el rosa, morado…. Sin embargo, las mochilas infantiles MILAN para niña tienen el mismo espacio que para niño.
Para identificar las mochilas infantiles MILAN de niño deberemos centrarnos en colores como el rojo, amarillo, azul o verde, que siempre son los focos de atención si nos fijamos en las mochilas de los niños de tan temprana edad, aunque siempre existen excepciones.
La goma de borrar de MILAN, como ya hemos dicho antes, es un producto generado a principios del siglo XX y que la vinculación de la marca con el producto ha sido total desde el primer momento debido a su calidad y, además, por ser la primera marca en el mercado de las gomas de borrar.
Sin embargo, las gomas de borrar de MILAN no se hicieron tan populares y no fue un negocio tan rentable hasta años después, debido a los problemas con la guerra y a los problemas para aprender a leer y escribir que se tenía en la época, donde los niños estaban mucho tiempo en el campo trabajando.
Como producto estella de los nuevos tiempos, los sacapuntas con goma de borrar MILAN son tendencia ahora mismo por su diseño, practicidad y, además, calidad de los materiales, ya que se mezclan dos productos de grandísima calidad en uno sólo. Es por esto que el sacapuntas y goma de MILAN es un top Ventas en su categoría en Viva el Cole.
¡No te pierdas los mejores productos de MILAN y compra ya las mochilas y estuches MILAN para tus hijos en Viva el Cole!
“Ha llegado todo muy bien embalado y en perfecto estado”
E . Talavera Castro
el 16/01/2023
“Recepción de pedido antes de lo esperado Y todo correcto”
F . Rebella Zamoro
el 14/01/2023
“Muy útil y necesario lo que compré”
B . Bravo Monge
el 10/01/2023